ejercicio

¿Cuánto tiempo debe durar un entrenamiento en casa?

¿Cuánto tiempo debe durar un entrenamiento en casa? ¿Y qué ejercicios necesitas hacer para mantenerte en forma o perder algunos kilos de más? Sin duda, practicar deporte en casa puede ofrecer numerosas ventajas. Aquellos que no tienen forma de organizarse para ir al gimnasio o hacer jogging al aire libre, de hecho pueden optar por comprar las herramientas esenciales para un entrenamiento completo y crear momentos durante el día para poder realizar su entrenamiento.

 

Solo piensa que, para los más flojos, ¡incluso hay entrenamiento en el sillón! Pero, ¿cuál debería ser la duración adecuada del entrenamiento en casa? Realmente no existe una respuesta a esta pregunta que sea válida para todos. Sin embargo, la ciencia ha demostrado ampliamente que incluso un poco de actividad física puede mejorar nuestra salud.

 

Pero, ¿cuánto tiempo debe durar un entrenamiento en casa?

En comparación con una persona sedentaria, incluso 11 minutos de deporte al día pueden marcar una gran diferencia. Si tu objetivo es entrenar de manera constante y regular, incluso con un esfuerzo moderado, puedes lograr resultados.

 

Por otro lado, hay quienes prefieren alternar sesiones de entrenamiento más largas (de 40-60 o 90 minutos) con sesiones más cortas. De esta forma, el entrenamiento nunca será aburrido y repetitivo. Lo que más importa, incluso en este caso, es que hagas un pacto contigo mismo y que decidas entrenar de forma coherente. Finalmente, en promedio, un entrenamiento completo dura de 60 a 90 minutos. Durante este tiempo se incluirán las pausas entre un ejercicio y otro.

 

Entonces, ¿cuánto tiempo debe durar un entrenamiento en casa? En general, no existe una fórmula mágica que sea válida para todos. Puede llevar una hora o una hora y media entrenar, pero lo que realmente importa es que tu programa de entrenamiento esté bien estructurado para que puedas lograr el objetivo que deseas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More