bienestar Especial

“Brindan atención psicológica accesible para regresar a la nueva normalidad»

El cambio de semáforo epidemiológico en nuestro país ha permitido que la sociedad retome sus actividades tanto económicas, como físicas y recreativas. No obstante, no a todas las personas les resulta fácil volver a esta nueva normalidad, ya que la falta de motivación, miedo, ansiedad y depresión, son sólo algunas secuelas que ha dejado el aislamiento. Si tú has sentido alguno de ellos, Psicólogos a tu Alcance te pueden escuchar.

Esta red de profesionales certificados y comprometidos con la salud mental te brindará un espacio de atención psicológica de calidad, presencial o a distancia; en donde podrás recibir atención de manera individual, en pareja o familiar, y atender dificultades y padecimientos como: ataques de pánico, tristeza, angustia, alteraciones en el sueño, entre otros.

“Atendiendo y entendiendo la situación derivada de la pandemia hemos formado una red de especialistas con la finalidad de ofrecer un espacio de escucha con costos accesibles, en caso de que alguno de nuestros pacientes no pueda cubrir en su totalidad el costo de la consulta, nos adaptamos a la cantidad que pueda costear”. Mencionaron los fundadores de Psicólogos a tu Alcance: Psic. Valeria Montoya, Psic. Mariela Arenas y Psic. Luis Héctor Castilla. 

 

De acuerdo con un estudio de la psicóloga María Elena Medina Mora-Mora, publicado durante el mes de febrero del 2021 por la UNAM y el Instituto Nacional de Psiquiatría, los trastornos mentales afectan alrededor del 30% de la población (en algún momento de su vida), siendo la depresión el más común y solo 3% recibe atención médica.

 

Por ello, en Psicólogos a tu Alcance, niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos, pueden comenzar a trabajar en su salud mental.

 

Te invitamos a conocer el directorio de psicoterapeutas con especialidad en: Psicoanálisis, Cognitivo-Conductual y Enfoque Sistémico, del cual podrás elegir al especialista con el que quieras trabajar, enviando un mensaje directo a través de Facebook: @PsicólogosATuAlcance o Instagram: @3PsicólogosATuAlcance.

#PsicólogosATuAlcance

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More