Especial Sin categoría Travel

Celebra el día del padre con deliciosas opciones gastronómicas en Sofitel

Festeja a papá con deliciosas opciones de desayuno y comida que Sofitel Mexico City Reforma tiene para celebrarlo, disfrutando de un ambiente único y un momento inolvidable.

 

Desde el piso más alto del hotel, en el nivel 40, el restaurante Cityzen presenta “40 by Cityzen”, una nueva experiencia que invita a disfrutar de su gastronomía y de una de las mejores vistas de la Ciudad.

 

Para esta especial ocasión su menú honrará lo mejor de México a través de platillos representativos de su cocina, ofreciendo antojitos típicos, además de un comal con tacos y quesadillas con tortilla recién hecha. A la vez contarán con una variedad de cortes selectos de los productores más reconocidos del país de libre pastoreo. 

 

Nada mejor que una gran selección de tequilas y mezcales para acompañar un buen platillo mexicano, por ello, podrán deleitarse con una variedad de margaritas y mezcalines, además, como obsequio a los padres se les ofrecerá un welcome drink de cortesía. Así mismo podrán degustar de un buffet de postres tradicionales mexicanos de diferentes estados de la República. 

Esta increíble experiencia para papá solo estará disponible el 20 de junio, así que no esperes más y reserva llamando al 55 8660 0500 o escribiendo al correo H9615@sofitel.com

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More