bienestar ejercicio

Estos son los deportes que desarrollan más endorfinas

Si estás preguntándote ¿Qué deportes desarrollan más endorfinas? Descubramos juntos qué actividad física elegir para cultivar nuestro bienestar y sentirnos felices.

 

Las endorfinas son sustancias químicas producidas por el cerebro que tienen un poder terapéutico y excitante que se liberan cuando hacemos ciertas cosas, como la actividad física. También se liberan cuando hacemos acupuntura, electroestimulación y masaje deportivo. En general, las endorfinas se liberan cuando hacemos algo que realmente nos gusta y nos hace felices.

 

El deporte ayuda mucho a liberar los nervios y liberar la presión y nunca como ahora, necesitamos aligerar nuestras mentes. El deporte no es solo lo que haces en el gimnasio o en la piscina, es un momento en el que todos tenemos que adaptarnos e incluso estar un poco satisfechos.

 

Hacer deporte ayuda mucho a desarrollar endorfinas, basta con esforzarse un poco y encontrar algo que nos guste, nos cansa y nos hace felices. Correr es un deporte con un alto índice de felicidad, puedes comenzar con trotar para entrar en ritmo y luego establecer metas.

 

El ciclismo también es excelente y no necesariamente tiene que hacerse a un nivel competitivo, simplemente súbete a la bicicleta y da un paseo, sal de casa y disfruta del viento en tu cara.

 

La marcha y la marcha nórdica también son excelentes, dos formas diferentes de caminar que te ayudan a moverte y trabajar duro.

 

Otro deporte muy interesante es el crossfit, ahora solo puedes hacerlo en casa, pero siempre puedes probarlo.

 

Cuando puedas, también te recomendamos nadar que te pone de buen humor y siempre te hace sentir bien.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More