Artículos Especial

Ya en México una innovadora alternativa de desinfección para grandes y pequeños negocios

Tras un año de haber iniciado la pandemia por el virus del COVID-19 la higiene y la desinfección continúan siendo una prioridad para la población mexicana, que ha incorporado nuevos hábitos de limpieza en el hogar y en sus actividades diarias como el regreso a clases o al trabajo de manera presencial, visitar restaurantes, viajar, asistir a eventos sociales o retomar el gimnasio.

 

Según un reciente estudio realizado por Google y la consultora internacional Kantar, una de las principales preocupaciones de los mexicanos es su salud, esto implica que al 82% le inquieta estar en espacios o negocios que no cuenten con las medidas sanitarias pertinentes o que no practiquen la buena higiene.

 

De acuerdo con Pedro Padierna Jiménez, Director de Cleverin® México, mantener lugares y ambientes libres de virus y bacterias es parte indispensable del protocolo para que más actividades económicas se reactiven en el país.

 

“El uso de desinfectantes innovadores de tercera generación resulta una opción fácil, segura y amigable para que más corporativos, hospitales, hoteles, escuelas, tienditas, estéticas o en general pequeñas y medianas empresas complementen sus medidas de sanitización ante el aumento de afluencia por la nueva normalidad”.

 

Y es que este producto con tecnología japonesa ha probado su eficacia durante más de 15 años en el mercado asiático gracias a su patente que libera ultra bajas concentraciones de dióxido de cloro (ClO2) en forma de gas para eliminar el 99.9% de organismos patógenos presentes en el aire y objetos.

 

En ese sentido, Esteban Vogel Herranz, también director de Cleverin® México, agregó que “Una de las características que hacen único a Cleverin® en el mercado es su novedoso mecanismo de dispersión y liberación prolongada (24 hrs) con el cual se logra desinfectar la totalidad del ambiente y superficies de una habitación de hasta 25m2 en tan solo 5 horas, dejando un espacio completamente libre de microorganismos nocivos para la salud”.

 

Esto representa una ventaja para todas aquellas empresas y negocios que requieren sanitizar sus áreas de trabajo de forma eficaz y continua. Además, otro de sus beneficios es el costo, ya que por menos de $10 pesos diarios complementan la limpieza de cualquier sitio por 60 días sin necesidad de invertir más dinero y tiempo en este proceso, agregó el directivo.

Asimismo, Cleverin® invita a las organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y de salud a formar parte de su programa de responsabilidad social, con el cual tendrán la posibilidad de recibir donación de producto. Para ello, los interesados deberán enviar sus solicitudes al correo tienda@cleverin.com.mx donde se les dará seguimiento a las solicitudes.

 

Este producto de Taiko Pharmaceutical Co se encuentra disponible en Mercado Libre, Amazon, Jüsto y próximamente en Walmart, así como en la página www.cleverin.com.mx  en sus dos presentaciones, ya sea de 60 gramos con duración de aproximadamente un mes o la de 150 gramos con duración de 2 meses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More