Spa Tips

Cuidado perfecto de la piel en 7 pasos

El cuidado de la piel es un auténtico ritual de belleza útil no solo para mejorar el estado de nuestra piel sino también para tomarnos un momento, en la rutina diaria, para relajarnos y mimarnos un poco.

Aquí hay 7 sencillos pasos, adecuados para todos, ¡para una piel impecable!

 

  1. Limpieza

Desmaquillarse y lavarse el rostro es fundamental para preparar la piel para la aplicación de los productos.

Limpia tu rostro con agua micelar y haz un exfoliante suave si es necesario.

Enjuague con agua tibia para permitir que los poros se abran y limpiarlos desde adentro.

 

  1. Tónico

El tónico da sensación de frescor y nos ayuda a restaurar el pH natural de la piel, para evitar que sea atacada por la contaminación y el maquillaje.

 

  1. Suero

Ligero y muy absorbente. Hay muchos según las necesidades. Desde los que contienen ácido hialurónico, que hidratan en profundidad, con efecto antiedad, hasta los que contienen vitamina C, perfectos para todo tipo de pieles.

 

  1. Contorno de ojos

No todos los productos son adecuados para esta zona, que se sabe que tiene una piel más fina, más sensible y que se irrita fácilmente.  Por eso siempre es mejor utilizar un sérum especial para enfriar el contorno de ojos e hidratarlo.

 

  1. Hidratante

A elegir estrictamente según tu tipo de piel. Esto es importante porque una crema incorrecta puede engrasar la piel grasa y resecar la piel sensible.

 

  1. Aceite facial

Completado el 100% de hidratación con este paso, recomendamos utilizar un aceite de jojoba totalmente natural incluso en el cabello una vez a la semana, para reestructurarlo desde el interior.

 

  1. Bálsamo labial

En invierno contra el frío, en verano contra el sol. El bálsamo labial es muy importante para proteger nuestros labios y evitar que se agrieten (entre otras cosas, es súper doloroso). Para tener siempre en tu bolso y pasar cada vez que sientas resequedad en los labios.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More