Travel

Ecotour México invita a los pequeños de la casa a un paseo turístico en la CDMX

  • Regala un paseo turístico a tus hijos en la CDMX con las mejores historias y leyendas de San Ángel.
  • Los pequeños podrán disfrutar la aventura de un vehículo eléctrico al aire libre.

 

Ecotour México quiere consentir a los pequeños de la casa el próximo sábado 24, domingo 25, viernes 30 de abril y 1 y 2 de mayo, con paseos turísticos gratuitos al aire libre en vehículos eléctricos.

El recorrido es en la CDMX para conocer la cultura de San Ángel, los autos eléctricos tienen una capacidad para 5 pasajeros, por ello hay que reservar horario en la web site: www.ecotourmx.com.mx, para posteriormente acudir la fecha indicada y disfrutar de la experiencia de un vehículo eléctrico descubierto que te llevará por las calles empedradas del Sur de la CDMX.

.

“Si prefieres cambiar un juguete por una hora de paseo en familia, te esperamos para que escuches toda la historia que guarda San Ángel, en voz de mujeres capacitadas y con verdadera vocación por hacer el paseo inolvidable para los niños”, comenta la Mtra. Xochi Garibay fundadora y creadora de este concepto en la CDMX.

Con este viaje turístico podrán conocer museos, parques, tiendas, casonas, historias, leyendas y la ruta mágica de Frida Kahlo. 

En los recorridos se visitan 17 lugares culturales, saliendo cada hora de la calle de la Amargura Núm. 5, frente al mercado del Carmen. El costo es de $150 pesos por persona y por promoción por el día del niño, los pequeños viajaran totalmente GRATIS! hasta 12 años de edad. 

Los viajes son por familia cada hora con todas las medidas de sanidad e higiene, se sanitizan los vehículos en cada viaje.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More