Artículos Especial

Mexicanos besan más a sus amantes que a su pareja durante la pandemia

Este 13 de abril es el Día Internacional del Beso, y cerca del 80% de los mexicanos comparten que han besado menos durante el último año de pandemia. En la encuesta realizada por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Latinoamérica, pensada por y para mujeres; también revelaron que han besado más a su amante (41%) que a su pareja (36%).  Además de que han dejado de besar a amigos y familiares durante el último año.

A lo largo de un año lleno de incertidumbre, donde la mayoría ha experimentado depresión, ansiedad y duelos, un beso puede ser de lo más reconfortante tanto emocionalmente como mentalmente, por lo que el 55% de las personas reconoce que les ha sido imposible dejar de besar, al 29% no se atrevió a besar, pero le costó mucho trabajo y sólo para el 16% fue fácil dejar de hacerlo.

Afortunadamente el combate contra el coronavirus ha ido avanzando y actualmente la vacunación en el mundo ha ido en aumento por lo que tal vez la mayoría ha decidido relajarse y a pesar de las implicaciones de contagio el 90% prefiere seguir besando en los labios. Asimismo, curiosamente el 25% de los encuestados admitieron que se atrevieron a besar a alguien extraño durante el último año.

Ahora bien, para aquellos que gozan de buena salud, no han tenido algún riesgo de contagio y han respetado el confinamiento durante varios días, el sexo con precauciones puede ser una buena manera de divertirse, mantenerse conectado y aliviar la ansiedad producida por estar encerrado. En este sentido, 6 de cada 10 mexicanos confesaron que ha sido imposible tener sexo sin besarse, aunque el resto (36%) sí tuvo relaciones sexuales sin besos de por medio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More