Artículos belleza Tips

Cómo hacer que tus ojos resalten

Muchas mujeres se preguntan qué pueden hacer para resaltar sus ojos y poder hacer que esta parte de su cuerpo gane popularidad. El truco para hacer que tus ojos azules, verdes, marrones y avellana resalten es muy simple: usa una rueda de colores, con ella puedes aprender qué color de sombra y delineador usar para que tus ojos destaquen.

Lo más importante que hay que entender sobre la rueda de colore es el propósito de los colores opuestos. El color opuesto en la rueda de colores es básicamente un «color para lucirse». Esto significa que los colores contrastarán maravillosamente. Si combinas el color de tus ojos y el color de la sombra de ojos, hará que todo se vea plano. Por eso, la rueda de color puede ayudarnos a hacer mejores elecciones. Especialmente a medida que envejecemos, queremos hacer todo lo posible para lucir mejor. Si alguien te mira directamente a los ojos y tus ojos se ven brillantes y vibrantes, eso te hará lucir genial. ¡Y todas las otras cosas que vienen con tu edad no serán tan notables!

Cuando se trata de la rueda de color, puedes hacer esto todos los días. ¡Puedes usarlo tanto con tu maquillaje como con tu ropa! Por ejemplo, digamos que estas usando una blusa morada de tonos cálidos. El opuesto de ese color es un amarillo verdoso, pero se inclina más hacia el lado verde. Debido a que este tono de púrpura y amarillo verdoso son opuestos, contrastan entre sí y simplemente funcionan de maravilla juntos. Para unir estos colores en un solo atuendo, podrías usar una camisa morada y joyas verdes. Entonces, no solo puedes sacar provecho a la rueda de color para tu maquillaje, sino también para crear looks impactantes.

Si quieres saber qué colores usar en tus ojos para resaltarlos, aquí tienes una guía útil:

Ojos azules

El naranja es el color opuesto en la rueda de color, sin embargo, a algunas personas les parece que el naranja es demasiado brillante, así que aquí tienes algunos consejos si quieres que tus ojos se destaquen sin sombras brillantes:

  • Usa la naranja como delineador de ojos y difumina debajo con un color más oscuro, como un marrón.
  • Usa sombras de ojos en tonos naranjas, como dorado o bronce.

Ojos cafés

El azul es el color opuesto en la rueda de color. Para ojos marrones claros, los tonos azules más claros funcionan mejor y para ojos marrones más oscuros, ¡el azul marino realmente hará que tus ojos resalten!

Ojos verdes

El púrpura es el color opuesto en la rueda de color. Recuerda que no siempre tienes que optar por una sombra de ojos o delineador de ojos de color púrpura brillante para enfatizar tus ojos verdes. Usa cualquier color de tono púrpura, como burdeos, rosa o malva.

Ojos color avellana

El azul violeta es el color opuesto en la rueda de color. Si tienes ojos color avellana, ¡tienes más versatilidad a la hora de hacer que tus ojos destaquen! Cualquier color en los espectros azul y violeta, como borgoña y berenjena, funcionará.

Usar la rueda de color para el maquillaje de tus ojos te ayudará a resaltar tus mejores atributos. Aplica este truco todos los días y la gente dirá «¡Wow!» cuando te miren a los ojos. ¡No olvides hacerlo con tu ropa también! Es una forma muy divertida de experimentar y lucir genial al mismo tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More