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5 bocadillos que aumentarán tu energía

Tal vez estés a un par horas de comer y tu estómago ya está sonando o tal vez necesitas
un bocadillo rápido que te ayude a pasar el resto del día en tu trabajo. A la hora de elegir
un refrigerio con poder de permanencia, existen ciertos súper alimentos que te darán
energía. La clave es una combinación de carbohidratos, grasas y proteínas, los únicos
tres nutrientes que proporcionan a tu cuerpo y cerebro verdadera energía. Además,
muchas otras vitaminas, minerales y nutrientes que consumimos, como magnesio, hierro
y fibra, apoyan nuestros procesos celulares para obtener energía y ayudan a estabilizar
nuestros niveles de azúcar en la sangre para una energía más duradera.


La ciencia ha demostrado que los bocadillos pueden aumentar el rendimiento, pero los
bocadillos con alto contenido de azúcar aumentan la tensión y la tendencia a debilitarte.
Entonces, para un impulso de energía sostenido, abstente de lo dulce y come bocadillos
que incluyan una combinación de proteínas y grasas y/o carbohidratos ricos en fibra.
Estos son algunos de nuestros bocadillos favoritos para sentirnos energizados:

  1. Apio con mantequilla de cacahuate
    Puede ser que esta no sea una nueva opción de bocadillo, pero este clásico crujiente y
    satisfactorio te proporciona proteínas e incluso contribuye a tu hidratación. ¿Por qué la
    mantequilla de maní te da energía? Los cacahuetes contienen más proteínas que
    cualquier otro fruto seco para ayudarte a mantenerte satisfecho durante la tarde. También
    son una fuente de fibra, lo que significa que pueden ayudar a estabilizar tu nivel de azúcar
    en la sangre en lugar de darte un nivel alto de azúcar y colapsar.
  2. Salmón sobre tostadas de granos germinados
    Sabemos que esto no suena como un refrigerio tradicional, pero es posible que desees
    considerarlo. El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, el tipo que desea cuando su
    cerebro necesita un impulso. Estas grasas son elogiadas por sus acciones directas sobre
    el cerebro. Combinar estas grasas saludables con carbohidratos de granos integrales es
    una excelente manera de obtener una combinación de energía rápida y duradera. Si está
    dentro de tus opciones, elige pan de grano germinado. Además de la fibra, los estudios
    muestran que los granos germinados pueden contener más aminoácidos esenciales y
    vitaminas B, antioxidantes y ácido fólico.
  3. Yogur griego con frambuesas
    Como muchos saben, este es un habitual tentempié dulce, esta es una forma de
    satisfacer a los golosos sin sufrir una sobredosis de azúcar que provoque un colapso. Las
    bayas proporcionan carbohidratos para obtener energía y mucha fibra y antioxidantes
    para arrancar. Al combinar esta deliciosa fruta con un refrigerio rico en proteínas que también contiene grasas saciantes como el yogur te mantendrás activo mientras trabajas, y también evitará que tomes esa pieza de pan dulce durante la cena.
  4. Garbanzos tostados
    Es hora de desprenderse de las papas fritas, esta opción crujiente es una gran fuente de
    proteína vegetal. Debido a su absorción lenta de carbohidratos, obtendrás una energía
    más duradera en comparación con otras soluciones rápidas que puede encontrar en la
    máquina expendedora. Combina tus garbanzos asados con algas nori para un refrigerio
    con una dosis de antioxidantes y sabor.
  5. Rollo de jamón de pavo
    Esta es otra opción de refrigerio con alto contenido de proteínas que debe considerar
    cuando sientas que la energía se agota en tu cuerpo. En comparación con los refrigerios
    ricos en grasas solamente, comer refrigerios ricos en proteínas y menos densos en
    energía será una mejor apuesta para aumentar su energía e incluso puede mejorar el
    control del apetito y la saciedad.

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