Artículos Especial

Acepta tu totalidad para reconocer tu fortaleza

Me encantaría que, si te sientes cómoda, respondieras esta pregunta: ¿Qué de tu cuerpo o personalidad te han dicho que está mal, que no es aceptable, que no es lo “correcto” o lo “ideal? Traelo a la luz, todos tenemos ese lugar en nuestro cuerpo o esa característica de nuestra personalidad que sentimos que no es suficiente o que no es aceptada. 

Pero, permíteme comentarte , cuando le das luz a esa sombra, eso se convierte en algo que ya no te atormenta, algo que no te persigue, algo que simplemente es. Cuando te permites contar tu historia incluyendo aquello que no te gusta o que te han hecho creer que no es bueno ESO se convierte en tu fortaleza y ¿sabes qué es lo mejor? Que cuando aceptas todo eso, haces espacio para personas, lugares, situaciones que permiten la autenticidad.

Mi fortaleza es que pase lo que pase, esté en el peso que esté, en la talla que esté, mi cuerpo merece respeto. Mi fortaleza radica en que más allá de cualquier situación que se presente, estoy al pendiente de ser respetuosa con mi cuerpo. 
 
Aprendiendo de ti, descubriendo dónde está tu fortaleza, abrazas en la totalidad la mujer que eres y puedes compartirlo al mundo a través de tu estilo personal. Vivir desde la aceptación de tu totalidad te da una libertad inimaginable para entonces sentirte cómoda  con tu elección de prendas, ejerciendo un gran respeto hacia ti misma y en completa en alineación con la gran mujer que eres. 

Recuerda que todo, todo lo que eres se puede manifestar en tu estilo y eso te permite compartir TODA tu magia, sin miedo, con entereza, soberanía y seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More