Artículos Especial

EL MIEDO A FALLAR

Esa sensación que recorre el cuerpo, cuando te lanzas a hacer algo que nunca habías hecho.

He pasado tantas veces por ahí y muchas de ellas he elegido (sin darme cuenta), quedar paralizada, comprarle a mi cerebro la ídea de que, “NO SER SUFICIENTE”, es más real.

¿y si no puedo?
¿y si me equivoco?
¿y si no tengo los resultados que prometí?
¿te ha pasado?

Como un virus, que se mete muy dentro de ti, que te lleva a dudar de tus capacidades, en lugar de creer en ti.
Y entonces… Decides fallar antes de intentarlo, como un sistema de protección, para no sentir el dolor que te provoca esa vocecita interna cuando te dice: ´lo sabia, era demasciado bueno para ser real o claro, quien soy yo para…´

Decides fallar en anticipado, como un simple sistema de protección.

Lo que a veces no sabes, es que el dolor de NO HACER, de quedarte inmóvil y no perseguir tus sueños, esa inacción que te mantiene entumecido, es tanto o más doloroso que hacer y equivocarte.

Con una ventaja, cuando haces y te equivocas, tendrás siempre el beneficio de la transformación que te trajo el proceso realizado.

Pero más importante que eso, es que el miedo, tiene un maravilloso regalo, que puede ser justamente la puerta hacia tu éxito.

Ya que se presenta, en terrenos desconocidos, no para que dejes de avanzar, sino para tomes tus precauciones.
Y se presenta para avisarte que estás cruzando la zona de confort; y déjame decirte que, los resultados, los verdaderos resultados, esos que llegan de forma fácil, esos que están conectados con tu propósitos más elevado, esos que te traen un profundo nivel de satisfacción… están, más allá del miedo.

Más allá de lo conocido, están disponibles los resultados que ya no están relacionados con tu pasado, están relacionados con nuevas posibilidades, algunas de ellas locas.

imposibilidades como yo les llamo.

Esas posibilidades que están conectadas con tus sueños.

Venimos a crear a este mundo y a enseñar a otros a crear la vida más extraordinaria. El miedo, puede esa brújula que te lleve a cumplir todos tus anhelos, siempre y cuando, estés dispuesto a abrazarlo, comprenderlo, y siempre, siempre, ir más allá.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More