Aceites Artículos Especial

5 cristales y aceites que te ayudarán a equilibrar tu vida

Los cristales están llenos de minerales, vibran a su propia frecuencia y cada una de ellas puede ayudarte en diferentes momentos de tu vida. Además, si combinas su poder con la aromaterapia al utilizar aceites esenciales, puede resultar mucho mejor.

Cuarzo transparente

Este cristal es considerado como el maestro sanador. Se dice que amplifica la energía, te quita toda la negatividad y regula tu energía. Además, te ayudará con la concentración y la memoria y mejorará tu sistema inmunológico.

Puedes usar cuarzo en momentos de introspección y agregar un poco de aceite esencial de geranio a algún difusor o colocarlo en tus muñecas y sienes. Este aroma floral te ayudará a calmar la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Amatista

Este cristal es conocido por transmutar la energía negativa y convertirla en amor. Es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y protegerte de la energía negativa del entorno. Además, te ayudará a conectarte con tu espiritualidad y estar más en sintonía con lo divino.

Para potencializar sus efectos utiliza el aceite esencial de lavanda, uno de los más conocidos y usados. Te relajará de inmediato y podrás sentirte en paz contigo mismo y el entorno.

Cuarzo rosa

El cristal es para el amor propio y el amor hacia los demás. Te hará sentir mucho más amado, con compasión a ti mismo y te dará un empuje de confianza para el día a día.

Agrega un poco de aceite esencial de bergamota. Se utiliza para mejorar el estado de ánimo y minimizar el estrés.

Ojo de tigre

Este hermoso cristal con tintes dorados te protegerá y mantendrá tu salud en todo momento. Es bueno para mantenerte alerta y también se usa para disminuir el estrés.

El aceite esencial de eucalipto es perfecto para este cristal, ya que protege tu sistema inmunológico; si lo utilizas en un difusor, también limpiará todo tu entorno y elevará tu estado de ánimo.

Hematita

Un cristal que te recuerda tu poder interior y te brinda equilibrio en la vida. Es perfecto si te sientes fuera de tu zona de confort, ya que te hará sentir en tu centro y calmado. También contribuye a disipar la ansiedad y el estrés.

Usa aceite de naranja, pues los cítricos te ayudan a promover el sentimiento de felicidad y bienestar en tu vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More