Artículos Especial moda

¡Descubre tu estilo personal!

El estilo personal es la expresión de la individualidad, es como reflejamos en exterior lo que ya es en nuestro interior. Es una manera de comunicar y de presentarnos ante el mundo, así como también es una
manera de sostener nuestra energía, cuidarnos y contenernos. 

Si tomas una prenda y se la das a diferentes personas, cada una la ocuparía de manera diferente, le pondría accesorios distintos y la mezclaría con distintas prendas. Hoy te voy a platicar de las 3 características de principales que diferencian los estilos personales: clásico, detallista y atrevido. 

 Estilo Clásico: Si eres de un estilo clásico, tu guardarropa consta de básicos. Te cuesta un poco de trabajo hacer combinaciones diferentes y llamativas y no pones tanta atención a los pequeños detalles de tus prendas. A veces puedes sentir que tus prendas carecen de versatilidad aunque amas la facilidad de armar looks rápido y sin tantas complicaciones. 
 Estilo Detallista: Pones atención a aquello que quizás algunos para algunos pasa desapercibido. Pones atención en las texturas, en la combinación de colores, en el cuidado de las prendas, en los estampados más pequeños. Hablas con emoción de estos detalles e inviertes tiempo en armar tus looks, en que se vean bien, en que combinen los colores, en que todo se vea armónico. 
 Estilo Arriesgado: Disruptivo, amas que tu look llame la atención, que sea diferente y que se salga de las normas. Buscas las cosas más raras en las tiendas e incluso llegas a intervenir tus propias prendas. Amas los accesorios diferentes, llamativos y que nadie más se atrevería a usar. También puede que te arriesgues a utilizar prendas mucho más sexys y que marquen o muestren tu cuerpo. Te encuentras en esta área porque usas lo que no muchos se atreverían a utilizar. 

Estas son las 3 características principales que distinguen los diferentes estilos personales, cuando te estés vistiendo por las mañanas, comienza a pensar, ¿a qué le estoy poniendo más atención? A la facilidad al vestir, al cuidado de los detalles, o a verme diferente y comienza a explorar mucho más de ti a través de tu estilo personal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More