Artículos Especial Tips

Shopping Soberano

Hoy estoy muy emocionada porque te voy a compartir una de mis estrategias favoritas que practico con mis clientas a la hora de realizar las compras: el shopping soberano. 
 
Comprar desde tu poder, en completa alineación con tu soberanía personal y siendo claras de qué es lo que estás buscando y cuánto es cómodo para invertir es un regalo exquisito para  tu mente, tu cartera y tu estilo personal.

Llegar desde un estado de ansiedad o presión a una tienda te puede llevar a comprar muchísimo más de lo que tenías planeado o a no tomar en cuenta piezas y prendas que pueden ser una buena inversión y están alineadas a lo que necesitas.

Recuerda, las tiendas (incluso las tiendas online) envían estímulos previamente diseñados y probados para que adquieras más cosas, es parte de su estrategia y está perfecto, no es algo sobre lo que tú tengas control. 

En lo que sí tienes injerencia es en cómo reaccionas a esos estímulos, así que te hago las siguientes invitaciones para antes de realizar tus compras ya sea de manera presencial u online: 

  1. Lista de inversiones: Realiza una lista con las cosas que tienes planeado comprar, literal como haces la lista para el súper, arma tu lista de prendas en las que tienes planeado invertir. Te será mucho más sencillo ejercer tu soberanía si llevas una planeación previa. 
  2. Plantea un presupuesto: No sólo de dinero, sino también de tiempo, ¿cuánto dinero tienes planeado invertir en esta compra?, ¿cuánto tiempo tienes planeado para buscar estas piezas? Marcar límites te permitirá moverte y decidir sobre tus inversiones de una manera más sencilla, esto también le dará muchísima paz y seguridad a tu mente. 
  3. Conecta con tu poder personal: Antes de comenzar tu compra toma 3 respiraciones profundas, trae tu presencia contigo, estate presente habitando tu cuerpo y verás cómo es mucho más claro decidir qué si te conviene comprar y qué no.
  4. Prueba o visualiza: Si estás en una tienda física tómate el tiempo de probarte las prendas (considera ésto dentro de tu presupuesto de tiempo), si estás en una tienda online, visualiza cómo puedes utilizar esta pieza, con qué de lo que ya tienes puedes llevarlo, investiga la tela y ve cómo se siente tu cuerpo con ese material. 
  5. Revisa prendas: Antes de pagar en la caja o en el carrito de compra, revisa prenda por prenda, muchas veces se llegan a colar piezas que no teníamos planeado comprar. Tómate el tiempo para verificar tus compras. 
    Espero que estos consejos te funcionen y sobre todo que le pierdas el miedo a ir de compras, confía en tu cuerpo, confía en tu poder personal y recuerda que cada circunstancia es una oportunidad para ejercer tu libertad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More